Datos Clave de Google Analytics Ya Visibles A Través Google Adwords - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Co Live Support Chat

Datos Clave de Google Analytics Ya Visibles A Través Google Adwords

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Miércoles, 03 Octubre 2012 en Google

Para los que manejan campañas en Google AdWords,  Google Analytics es un herramienta básica.  Una cosa es saber cuántas personas pinchan en tus anuncios y visitan tu página web, y otra muy diferente  es saber lo que hacen cuando están dentro.

Google a lanzado unos datos clave de Analytics directamente en AdWords, y aúnque no está disponible en todas las  cuentas, poco a poco se está ofrciendo a todos los clientes.

Hay tres piezas clave de datos en cualquier cuenta de Analytics - el número de páginas visitadas, el tiempo de duración en la página, y la tasa de rebote (el porcentaje de personas que visitaron sólo una página de tu y se marcharon). Los tres indicadores de la interacción del usuario con la web, en general, son correlativos con el éxito de la página web, por las  transacciones, los registros a mailings, las peticiones de presupuesto, etc. 

Poder ver éstas figuras de interacción para campañas,  AdGroups, anuncios e incluso individuales palabras clave con el precio por click, las tasas de conversión y las puntuaciones de calidad le da a los datos de campaña más claridad para todo aquel que quiera más  información.

¿Cómo podemos ver éstos datos?

En el interfaz de AdWords hay un menú para las Columnas -> Personalizar columna..

 

 

Bajo el sub menú de Google Analytics, incluye éstas columnas a tus datos visuales. 

 

Ya puedes hacer comparaciones directas entre campañas y ajustar tu presupuesto donde sea necesario.

.

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017