Una imágen más grande de lo permitido en timeline - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Communication | Adv Live Support Chat

AdventBlog

Marketing Advice & Reflections

Una imágen más grande de lo permitido en timeline

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Domingo, 28 Octubre 2012 en facebook

Si a visitado recientemente nuestra  Página de facebook habrá visto que hemos subido una imágen  más grande de lo permitido. ¿Cómo? Pues si, y léalo de nuevo- es más grande que el máximo permitido de 843 x 403 pixels pero nuestra imágen es de 843 x 521 pixels... ¿Cómo lo hemos hecho? 

 

Mírelo de nuevo... no es una única imagen.

 

Es una galeria destacada con siete imágenes secundarios debajo, los cuales, cuando los mira como una única imagen, parece más grande de lo permitido. 

La idea ( y las dimensiones ) las hemos cogido de la Página de Jon Loomer, que es una gran fuente de información a la hora de hacer Marketing en facebook. 

Para ello,  elegimos una imágen grande y la cortamos a cuadrados idénticos en Photoshop - guardándo los elementos individuales como imágenes separadas. A la hora de publicar la galería, le dímos a "Destacar", y automáticamente coge forma. 

 

 

Pero hay un par de obstáculos - facebook añade 3 pixels entre la foto principal y las fotos secundarias debajo, por eso le hemos añadido las líneas blancas en toda la imágen.  Sin ello, sólo vería líneas en las fotos secundarias, cuando el efecto es más impactante si se lo añade al completo.  También se podría utilizar una foto con fondo blanco, pero  lo mismo pasaría ya que aún tendría el dilema de las líneas abajo.  

 

Si mira la galería, verá sólo partes de la imágen que no tienen sentido.

Desafortunadamente, ésto no funciona en dispositivos móviles ya que no muestran la imágen destacada, pero es divertido ¡y hemos recibido muchos comentarios positivos con ello! 

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 21 Agosto 2017