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Introduciento la Búsqueda Dinámica de anuncios de Google

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
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en Lunes, 12 Noviembre 2012 en Google

Conseguir que sus anuncios se aproximen lo más posible a lo que busca el visitante mientras que a la vez le manda a la página adecuada de sitio web, puede tener sus trucos. 

Si su página web ofrece diferentes productos, entonces puede que haya estado creando anuncios individuales para cada producto, usando una cantidad inórbit de su tiempo.  

Pues ahora Google se lo a simplificado con la introducción de la Búsqueda de Anuncios Dinámica.  Ésto es cómo funciona... 

Primero tiene que crear una campaña nueva...ahora seleccione la opción de Búsquedas Dinámicas.  

Desde ahí las opciones básicas son las mismas que otras formas de publicidad : Seleccione su zona geográfica e idioma, fije sus pujas y presupuestos, y guarde su nueva campaña.  

Ahora tendrá que fijar el url de su página web, y aquí es donde empieza lo divertido porque en vez de usar las palabras clave tradicionales,  puede pedirle a Google que escanee su página web y empareje búsquedas con su contenido.  Lo mismo que Google empareja contenido web a las búsquedas para generar resultados orgánicos, se usa el mismo proceso para emparejar su contenido a búsquedas.  

Pero en vez de escanear su página web completamente, puede seleccionar carpetas, categorías o incluso páginas con específicos elementos en los títulos. Por ejemplo,  si quiere lanzar una campaña que tenga su nueva colección de "widgets azules", puede pedirle a Google que escanee el contenido en la sección de "widgets azules" de su página web, la categoróa o sólo aquellas páginas con "widget" en el título.  

El siguiente paso es crear los anuncios. De nuevo, aquí también hay cambios significativos.  

Ya no tiene que escribir una cabecera.  Google usa una combinación de su contenido web y la búsqueda para crear automáticamente una cabecera. Usted sólo tiene que escribir la segunda y tercera línea de descripción y el url visual, y Google decide cuál es la mejor página dentro de la gam que a especificado en el paso anterior al que debe mandar al visitante. Lo que se llama la página dinámica de aterrizaje. 

Las ventajas de este nuevo sistema son inmediatamente obvios.  Cuánto más puedan ser buscados sus anuncios, más eficaz. Además, la torpeza de las palabras clave Dinámicas ya no son un problema.  Los encabezamientos de Google no crearán ninguna gramática extraña o frases sin sentiido que en el pasado han causado a los DKI ( aunque no fueron los DKI, sino anunciantes sin darse cuenta y que no manejaban sus campañas efectivamente).  No sorprende que ésta nueva características sea anunciado a la misma vez que Google anuncia a los anunciantes que harán una inspección de los anuncios DKI a lo largo de las  próximas semanas, y que podremos ver muchos más anuncios rechazados como resultado.  

Los anuncios dinámicos tardan unos días en coger ritmo.  Como todo lo demás en Google, aprenden con el tiempo, afinando los anuncios y los objetivos para generar las mejores visitas. La publicidad de Búsquedas Dinámicas mejorará la experiencia para todos los interesados. Buscadores tendrán anuncios más relevantes, anunciantes conseguirán mejores visitas y Google mejorará la experiencia de búsqueda como resultado. 

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