Revisión de Google Analytics para Merge Education - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Communication | Adve Live Support Chat

Revisión de Google Analytics para Merge Education

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Viernes, 01 Febrero 2013 en Google

Cuando ofrecimos a empresas una revisión gratuíta de Google Analytics, Merge Education fue una de las  primeras en ponerse en contacto.  Después de encontrarnos en principio a través del foro de la comunidad de Google AdWords,  la decisión de aprovechar nuestra oferta de revisión  fue simple.  

Le presentamos a Merge Education un informe de  9 páginas, con una serie de sugerencias de acciones basados en el análisis de su página web,  y explicaciones con  capturas de pantalla de  su cuenta de Google Analytics. 

Así es como describió su experiencia... 

"Merge Education está empezando a lanzar su programa de evaluación extracurricular. Pasé 3 meses trabajando en nuestra campaña en AdWords, y pensé que había hecho bastante bien, así que lancé nuestra publicidad.   Después de una semana me dí cuenta de la profundidad que conlleva AdWords y que necesitaba ayuda.   Pregunté en el foro de Adwords donde muchos de los "expertos" no sabían mucho de lo que estaban hablando.  Le estuve muy agradecida a Steve por resolver mi duda tan detalladamente.  Seguidamente, me puse en contacto con él para solicitar 1 hora de revisión gratuíta.  En esa hora ( y un increíble informe ) me convenció del  valor de trabajar con el.   No sólo me dio sugerencias de acciones, pero también me a guiado al futuro.  Estoy muy contenta de que le hayamos encontrado y de verdad creo que veremos los beneficios antes que después ahora que estamos trabajando con él."

Mary-Helen Rossi, Director
Merge Education LLC
Asheville NC.
 

Para una hora de revisión GRATUITA de Google Analytics- ¡simplemente pídenoslo!

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 23 Abril 2017