¡Han Hackeado Mi AdWords! - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Communication | Advent Communication Live Support Chat

AdventBlog

Marketing Advice & Reflections

¡Han Hackeado Mi AdWords!

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Jueves, 25 Abril 2013 en Google

Vemos esto a menudo.   Cuando un usuario ve sus anuncios de Google AdWords con un número, y NO es el suyo. 

La primera reacción es "¿Alguien a hackeado mi cuenta de AdWords!", pero lo más probable es que lo hayas hecho tú sólo.  

La más probable explicaciónes que tengas el número de reenvío de Google activado en tus llamadas de Extensión (Call Extensions).

Mira en tu cuenta, bajo Ad Extensions, y usa el menú desplegable para navegar a Calle Extensions. Esto es un poco diferente en el sistema antiguo, asi que a lo mejor no ves lo que aquí mostramos porque estamos usando el formato nuevo de campañas destacadas, pero las opciones son iguales.  

Si has selecciones la opción para usar el número de Reenvio de Google, entonces, éste es el número que ves en tu anuncio - uno de muchos asignados a tu anuncio.  Ellos reciben la llamada y después la pasan a tu número. 

Antes de pasar a la conclusión que es sólo otra parte del lento proceso de dominio del mundo por parte de Google, pinesa antes por qué lo hacen y cómo podría ayudarte. Si tu número aparece con un número, alguien podría decidir llamarte directamente desde el anuncio.  Si el usuario te encuentra desde un dispositivo móvil, simplemente pincharán llamar. En ambos casos, no recibes una visita a tu página web, así que tu herramienta de Analytics no puede atribuir la llamada a una campaña, ad version o palabra clave.  Pero con la extensión de llamadas recibes este reportaje. 

Y para que veas su transparencia,  Google puede cobrarte por la llamada como si fuera un click.  

Hace poco,  Google dejó de mostrar números de teléfono en copia de anuncios.  Anuncios con números de teléfono han sido rechazados (si los tuyos aún están activos, es sólo motivo de tiempo), con lo cual si quieres que te llamen, es importante que añadas tu número de teléfono a través de la Extesión de Llamas, y si lo haces, sería buena idea que localices éstas llamadas para ayudar a optimizar tus campañas. 

0 Votos
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 22 Septiembre 2017