Novedades Sobre Los Anuncios Visuales de Google - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Communication | Advent Live Support Chat

Novedades Sobre Los Anuncios Visuales de Google

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Jueves, 16 Mayo 2013 en Google

¿Alguna vez a pasado la tarde intentando reducir sus anuncios de Google al máximo de 50kb? ¿a probado cambiar el mismo arte final a formato apaisado o vertical? ¿Le suena ésto familiar? Entonces está de enhorabuena.

No está muy claro cuándo se introdujeron los recientes cambios a las características de los anuncios para Google Display Network, pero hace un par de días no estaban ahí. 

A pesar de los típicos cambios a los servicios de Google, éste parece ser otro que se a introducido bajo el radar... pero es que hay más cambios significativos. 

No sólo están aún disponibles las medidas de siempre, pero han incorporado un abanico de nuevas opciones ( que le parece los 580 x 400 "Netboard" o los 930 x 180 "top banner"...? Es suficiente para  querer coger el ratón... y mientras que éstas nuevas medidas son interesantes, puede que el mayor cambio sea el máximo permitido de 50kb a 150 kb, en parte por las imágenes más grandes, pero también como reflejo de que la velocidad de internet está avanzando cada vez más rápido.  

El impacto que ésto puede tener en anunciantes, y en particular las agencias que manejan cuentas más importantes, no debe ser subestimado. Aquellos que están preparando campañas nuevas tendrán que trabajar con éstas nuevas características - lo más seguro es que veamos más imágenes y animaciones ahora que el tamaño del archivo lo permite, pero también dará una sensación de "novedad" con las medidas de publicidad más grandes.  

Con lo cual, no es sólo el caso de crear anuncios con las nuevas medidas, pero también el tener que adaptar todos los anuncios a las nuevas medidas para aprovechar más. ¡Parece que va a ser un par de semanas ajetreadas para algunos! 

0 Votos
URL de las referencias para esta entrada
  • smart pc fixer licencia

    Publicado por smart pc fixer licencia en Martes, 30 Noviembre 1999
    smart pc fixer,is a top-ranking error-resolution registry cleaner which will fix the computer errors and optimize the system settings. ...

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 21 Septiembre 2017