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¿Por Qué Debería Contratar Publicidad Si Ya Estoy Situado Primero En Google?

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
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en Jueves, 23 Mayo 2013 en Google

Es una buena pregunta. Si trabajo mucho en crear buen contenido en mi página web, y eso me genera puestos altos en los resultados orgánicos, y me está costando probablemente bastante dinero en escritores, búsquedas, etc. ¿por qué debo pagar más para lanzar un anuncio al lado de mi link orgánico?  Estaría desperdiciando dinero ¿no? 

La respuesta es no - No lo estaría desperdiciando.  

Deberías coniderar lanzar anuncios incluso cuando dominas los puestos de búsqueda. 

Os proponemos cinco motivos por los cuales deberías considerarlo. 

1. Tus competidores usarán tu nimbre y marca como palabras clave para sus propios anucios. 

Si eres Widget Rojo Co.  y tu dominio es www.widgetrojo.com, entonces lo más probable es que la petsona que busque widget rojo encuentre tu resultado orgánico, puede que haya más de uno de tus páginas en la lista.  Puede incluso que seas dueño del primer puesto, pero hay tres puestos de publicidad disponibles por encima, y más por el lado de la lista que llaman la atención de la persona que busca.   Tu competencia usará "widget rojo" como palabra clave en sus campañas, y tú deberías hacer lo mismo.  Si no, entregas al visitante en bandeja a la competencia.  

2. Alcanzar los mejores puestos en los resultados de pago será más económico para tí que para tu competencia. 

 

 

 

 

Si usas "Widget Rojo" como una de tus palabras clave, el nivel de calidad
(o Quality Score) será más alto que la mayoría de tu competencia.  Para ganar la subasta y conseguir el mayor puesto en los resultados, deberías ser mucho más económico que tu competencia. Asi que ve a por ello.  Por lo menos, haz que paguen más si quieren competir contigo. 

3. Con la búsqueda por pago controlas la página de entrada.

Es difícil de controlar Google. Mientras aparenta que apareces bien los resultados orgánicos con tus palabras clave, te sorprenderías por las páginas que motivan estos resultados.  A veces el término en la búsqueda provocan un link a un listado de FAQ escondido dentro de tu página, o a un  artículo  antiguo en tu blog que hará que el visitante piense que está atrapado dentro de 2004... Con la búsqueda por pago tú decides en qué página debe aterrizar el visitante.  De hecho no tienes ni que usar una de tus páginas existenetes como las búsquedas orgánicas.  Puedes crear una página de aterrizaje que responda perfectamente a la pregunta buscada (  por menos,  ese es el plan) y crear una experiencia para el usuario como  ninguno,  que te facilite la mejor posibilidad de convertir al visitante. 

4. Cuando las búsquedas por y las  búsquedas orgánicas aparecen  en la misma página. Las DOS muetran mejoras en la respuesta.  

 

Es un hecho que los listados que aparecen tanto en los resultados por pago como en las  búsquedas orgánicas,  por medio  reciben mejores precios por click.  Y tiene sentido.  Incluso si confías en las  búsquedas y tiendes ( o intentas ) ignorar los resultados por pago, si ves la misma empresa aparecer dos o tres veces en los resultados,  entonces tu percepción de ello  como autoridad en lo que buscas - mejora.  

5. es un usuario importante.  

Piénsalo. Si una persona busca algo y tú apareces en el primer puesto de la lista orgánica, ¿que te dice eso de la sinergia entre lo que el usuario busca y lo que tú ofreces? En una escala del uno a diez, habría un ocho por lo menos - a lo mejor un diez. ¿Cuánto te interesaría darte la mejor oportunidad de captar al usuario? Si hiciera falta pagar por su click ¿lo harías? ¡Por supuesto!

Y si la búsqueda de esa misma persona no hubiera activado tu resultado organico, ¿estarías aún interesado en si visita? La respuesta sigue siendo - Si.
No te engañes pensando queEs - tus resultados orgánicos son suficientes para dominar el primer puesto. No lo dominas. Incluso en el mayor puesto, no eres el primero porque hay publicidad por encima. Esas visitas por las que apareces en un primer lugar de Google son probablemente las mejores visitas que puedas conseguir, asi que date la oportunidad de captarlos.
O si prefieres,  quédate en tu sitio y deja que tu competencia consiga todos tus objetivos.

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