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Campañas Avanzadas - Recuerdos del Milenio

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
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en Miércoles, 17 Julio 2013 en Google

Mientras que Sergey y Larry se preparaban para encender las luces a las Campañas Avanzadas, las convesaciones en la comunidad de PPC empezaban a calentar. 

 Las Campañas Avanzadas tienen mucho que ofrecer. Con varios modos de afinar y ajustar a todos los niveles, ofrece un abanico de posibilidades, que pueden ser difíciles de asimilar, y más aún, de manejar.  

Aún así, mientras que se acerca la fecha de lanzamiento, y estamos en un punto sin retorno, yo por lo menos, estoy viendo cada vez más paralelos con la llegada del milenio...¿lo recuerda? 

Con la llegada del milenio, había gente que decía que los sistemas informáticos iban a colapsar por no saber cómo cambiar la fecha. ¿Pensarían los ordenadores de repente que era el 1 de Enero de 1900? ¿Cancelarían los bancos las hopotécas, o cambiarían mil años de valor en interéses en préstamos de tarjetas de crédito? ¿Colapasarían los sistemas de control aéreo con miles de aviones volando alrededor?  

Daba miedo pensarlo.

Y de repente explotaron los corchos de champán, empezaron los fuegos artificiales y todo el mundo se olvidó del temor.  

¿Serán las Campañas Avanzadas otra serie más de miedos preliminares?

La respuesta es - probablemente sí.

Entonces la siguiente pregunta es  - ¿Por qué? 

Y desafortunadamente, la respuesta es -  porque a la mayoría de personas les da igual. 

La mayoría de anunciantes de Google AdWords usa una francción muy pequeña de las capacidades de la plataforma. Usamos Word para escribir cartas, Photoshop para ajustar las imágenes y AdWords para hacer negocio. ¿Sitelink? Ni idea. ¿Ad Scheduling?Nunca he oído hablar de ello. ¿Geotargeting? ¿Para qué? Remarketing, llamadas de extensión, Extensiónes de ubicación, Anuncio de Fecha de Producto... y la lista continúa... 

La mayoría de empresarios usa el nivel alto de funcionalidades de AdWords, que es lo mismo porque lo mismo que puede Photoshop hacer por un profesional, AdWords también puede usarse para crear un gran efecto si es llevado por un profesional.  

Como se hace tan poco de lo que AdWords puede hacer, el impacto de cambiarse a AC será mínimo, y como siempre, aquellos que le ponen el tiempo y los recursos serán los más beneficiados.  

No haga nada y nada ocurrirá con su cuenta.  Simplemente continuará gastando esa proporción de su marketing que ya está gastando, simplemente con más formas de gastarlo.  

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