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El Diseño del Timeline de Facebook

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
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en Jueves, 28 Junio 2012
en facebook

Como con muchas otras cosas, es difícil ver las posibilidades de diseño hasta que uno se inspira.

El nuevo Timeline de Facebook es a primera vista un poco básico, sin muchas posibilidades.  Tiene un amplio cuadro de imagen y después un pequeño cuadro para su foto de perfil.   La mayoría de empresas simplemente añade una imagen de su oficina o producto y su logotipo en la pequeña caja - sin importarles que su logo no debería ser puesto de esa manera.

Pero otras empresas  le han dado la vuelta al asunto y han creado unos impresionantes diseños  - convirtiéndo algo básico en algo espectacular.

Éstos son algunos de nuestros favoritos :                                                                                                        

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Red Social - Los Cinco Siguientes Pasos

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
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en Jueves, 21 Junio 2012
en facebook

Con los cambios tan rápidos de las  Redes Sociales,  miramos los 5 cambios significativos que cambiarán la forma que conectará su negocio con clientes.  

1.  Los clientes formarán su contenido Web 

Mientras que las redes sociales se están integrando cada vez más con páginas corporativas, la información disponible es cada vez más propiedad del visitante. Por ahora,  esto puede ser en forma de comentarios a su blog (¡no dude en comentar sobre éste!)  o en páginas de opiniones, pero pronto podrán hacer comentarios en directo a través de artículos y noticias en su página web y otras plataformas como  twitter y Facebook.  

El mayor reto será poder gestionar y responder a todos los comentarios - especialmente gestionar comentarios u opiniones negativos.   No debe temer esto último, porque los que más se están beneficiándo de esta nueva moda, son aquellos que aceptan el poder de la red social con todo lo bueno y lo malo que conlleva, aumentándo su base de clientes a través de clientes existentes.  

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Instituto de Directores de Marketing Online

Publicado por Steve Cameron
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en Viernes, 15 Junio 2012
en Online

El Instituto de Directores a publicado la siguiente colección de reportajes de Marketing online como ejemplos.

Se comentan puntos muy sensibles, los cuales, para aquellas personas que están pensando en transladarse al mercado online de forma más comprometida, ésto les puedeser ser un recurso muy útil. 

Puede bajarse su copia aquí : iod-guidemarketingonline.pdf

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Social Media as a Substitute for Google

Publicado por Steve Cameron
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en Viernes, 08 Junio 2012
en facebook

Interesting findings from Oracle.

We all know how prevalent social media are becoming. "Just going to check my facebook..."  - where did those two hours go??

But things are moving way faster than we realise, Consumer expectations are changing. Someone wants to find out something about your company and they are likely to look to facebook for the answers. People will Google you - sure. But a growing number are expecting to find everything (and I mean everything) on facebook.

Take a look at the results:

If you're not taking care of your facebook presence then you're not taking care of your customers. It's that simple.

And the trend is set to continue with social media becoming more and more significant in consumers mind set.

You need to make sure that your company is serving this need - otherwise your competitors will get the jump on you in the social media arena.

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Introducimos Los Experimentos de Contenido de Google

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
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en Martes, 05 Junio 2012
en Google

 

La forma de diseñar páginas web  a cambiado  bastante en los últimos  años.  Con  la  evolución del 2.0, cada vez  más  dueños  de páginas  están  buscando algo más  dinámico e interactivo en vez del antiguo  diseño  tipo "folleto". Una de las  ventajas  de éste nuevo modelo  es la posibilidad de  poder  controlar  y medir un gran abanico de  actividades  que podrían  usar los visitantes  para explorar  su  contenido. Por ejemplo, rellenar  un formulario , pulsar "Play" en un vídeo o descargar  un pdf  son  algunas de las actividades que se pueden  controlar  a través de  google Analytics, y que se  puede usar como  indicador de resultados.  De hecho , si vincula  los  resultados con  su  inversión en Marketing  podrá conocer qué áreas  son las que  le generan los mejores beneficios.

Al final,  lo que esto significa es que cada vez  podrá  tener más contenido en su  página, y para ésto,  es bueno saber cómo presentarlo. Una de las opciones  es crear su página guiado por un  diseño,  donde puede elegir el tipo de  plantilla que más  se acerque al "Look" que le quiera dar a su página.  

Pero la verdad es que diferentes  páginas  de diseño  funcionan de manera diferente. Pequeñas  diferencias  en actividad a veces  pueden  cambiar fuera de proporción al llegar al final de la página. Lo que empieza como  un 2% de diferencia al principio, pronto puede  convertirse en 10% o más al final.  cuando llega a lo más  interesante como por ejemplo,  rellenar un formulario.  

 

Hasta ahora, Google AdWords tenía el optimizador de Página que le permitía hacer experimentos entre diferentes páginas.  Ahora en cambio,  Google a introducido lo que se llama "Experimentos de Contenido" en Google Analytics, el cual mostrará diferentes versiones de su página a todas sus visitas , para determinar qué versión genera las mejores  conversiones.  

En el siguiente enlace puede ver un vídeo de presentación :

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&

Este elemento  estará pronto disponible. Cualquier experimento que tenga funcionando por ahora en AdWords,  ya no será disponible  a partir del  1 de  Agosto. ¡No se quede atrás! Le recomendamos que  empieze a experimentar lo antes  posible  para poder  mejorar  la optimización de su página y la experiencia del visitante.

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