Seguimiento de Llamadas- Porqué Lo Necesita Su Negocio - Advent Communication | Advent Communication Live Support Chat
Seguimiento de Llamadas- Porqué Lo Necesita Su Negocio

call trackingEl teléfono siempre a sido un método de negocio con dos direcciones.

Llama el teléfono y es un nuevo cliente en la línea. ¡Fantástico! Pero, ¿Cómo encontraron su número?

Los gurús nos dicen que siempre debemos preguntarle a la persona que llama cómo encontraron nuestro número, pero en el "mundo real" no siempre es posible.  El cliente tiene su propia agenda, y nos enfocamos en escucharle, no en hablar - y menos para saber qué anuncio vio o qué palabra clave teclearon en Google para llegar a su página web. 

Per sería estupendo saberlo, ¿verdad? 

Pues ahora, si tiene un negocio en España, por fin puede obtener ésta información. Call Tracking Metrics a lanzado una serie de números para España que le aportará una nueva fuente de información referente a su historial de llamadas.  

Ésta es la versión resumida de cómo funciona... 

Alguién teclea una pregunta en Google (o Yahoo, Bing, Facebook... o simplemente ve su anuncio en una página web), y de ahí, visita su página web.  Entonces, en vez de rellenar su formulario, que lleva más tiempo y puede ser más  pesado - decide llamarle directamente. Usted habla con él y ya tiene un nuevo cliente. Hecho.  

Pero ésto es lo que pasaba mientras transcurría su conversación.  

Cuando el visitante llegó a su página web, el sistema Call Tracking Metrics cambió el número de teléfono que muestra su página web.  El visitante teclea ese número, el cual es automáticamente pasado a su número normal.  Ni usted ni el cliente notarán la diferencia.  

Pero ahora vaya a su sección de reportajes en su cuenta de Call Tracking Metrics  - o su cuenta de Google Analytics. Ahora puede ver la campaña, publicidad, e incluso las palabras clave que le hizo visitar su página web.  

Tenemos que hacer incapié que el éxito del maketing online es simple -Haga más de lo que funciona y menos de lo que no. Pues Call Tracking Metrics es una adición invaluable a su control de Marketing.  

Call Tracking Metrics es simple de integrar con su Google Analytics y a la vez económico.  En Advent tenemos muchas experiencia con el sistema, habiéndolo usado con clientes tanto de Estado Unidos y Canada, como el Reino Unido.  Llámenos hoy al 95 278 3677 o envíenos un email a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  para una presentación sin compromiso.

 

call tracking logo