facebook introduce el botón "Promocionar" - El Blog de Advent - Reflexiones de Marketing - Advent Communication | Advent Commu Live Support Chat

AdventBlog

Marketing Advice & Reflections

facebook introduce el botón "Promocionar"

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
El Usuario no está conectado
en Martes, 25 Septiembre 2012 en facebook

Si administra una página de facebook con más de 400 seguidores, habrá notado que a la derecha de la parte baja de la caja de comentario, hay un botón nuevo para "promocionar" .

¿Para qué sirve? 

Por un precio ( y los inversores se preguntában cómo iba a generar ingresos facebook ). Ahora puede promocionar su comentario directamente como una historia patrocinada en la página de sus seguidores y sus amigos.

¿Por que es relevante?  La principal razón es porque muchos de sus seguidores  no ven sus comentarios, especialmente si siguen varias páginas ( es difícil imaginar a alguien a quien le guste más de 20,000 páginas ¡pero las hay! )  Principalmente, con éste nuevo botón podrá posicionar sus noticias delante de los amigos de sus seguidores, y esto puede resultar una manera muy efectiva de captar nuevos seguidores.   

 

 No hay duda que el poder de la recomendación es una de las características fundamentales de facebook, y esta es una manera de usarlo en su beneficio. Pero tenga cuidado, hay mucho resentimiento entre usuarios de facebook y publicidad molesta, así que asegúrese de publicar contenido práctico e informativo, que atraiga a seguidores que de verdad le interese tener y no a una persona que le siga por publicar una foto de un cachorro... es más probable que no pueda venderle su producto o servicio en el futuro, dándole sólo una falsa sensación de logro.  

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 15 Octubre 2019