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Remarketing de Google

Publicado por Steve Cameron
Steve Cameron
Steve Cameron is the Director Owner of Advent Communication. With more than 25 years experience he has a deep...
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en Jueves, 02 Agosto 2012 en Google

Bring visitors back to your site

Si hasta ahora a estado usando el remarketing de Google Adwords, entonces ya conocerá lo efectivo que puede llegar a ser. 

La clave está en la segmentación.  Lo más cerca que puedan llegar sus campañas a lo que busca el visitante, mejor.   

Para poder conseguir esto,  necesita tener  sus  listas de remarketing muy claras, incluyendo algunas  y  excluyendo otras para poder formar una combinación de  listas para su objetivo de visita. 

 

¡Basta!  Google a introducido una mejora al remarketing con la introducción del obejtivo url.  El principio es simple.  Añada un código "master" en todas sus páginas y a continuación haga una lista máster.   Después, use segmentos de la lista basándose en el url a los que sus visitas accedieron en su página.  

 

Entonces, si vende  widgets rojos y widgets azules, cada uno con su propia página web, puede empezar una campaña de remarketing para personas que visitaron la página del widget azul y otro para las visitas de la página del widget rojo ó, puede empezar una campaña a cualquier visita que haya alcanzado cualquiera de sus páginas widget.  Y Mientras que está en ello,  ¿por qué no excluye las visitas que llegaron a confirmar un pedido?  Al final del día, no hace falta promocionar un producto a visitas que ya hayan confirmado un pedido. Para aquellas visitas, puede hacer otro tipo de Marketing.  

 

Si no ha experimentado con el poder del Marketing, debería.   Es una manera muy efectiva de convertir las visitas perdidas en visitas frecuentes.  

 

 

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